CORONAVIRUS (COVID-19)

Desarrolla tus activadades diarias con el mayor cuidado posible.

Más información

Menú Digital

Apps de iOS y Android para teléfonos y tablets, personalizadas para su cafetería o restaurante.

Apps de iOS y Android que le permiten ofrecer a sus clientes un menú digital con todos sus platillos, realizar su selección y ordenar y con funciones para envío a domicilio para incrementar sus ventas.

Cada app es nativa, desarrollada especificamente para la plataforma no son adpataciones de sitios web. Las apps son ajustadas con sus datos (logo, domicilio, mapa, telefónos, redes sociales) Y los colores son cuidadosamente seleccionados para que se ajusten a su presentación.

Arriba

Con un app de Menú Digital, le ayudará a cumplir las normas del Protocolo de Reapertura indicadas por la CANIRAC

El protocolo de reapertura indicada por la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados, indica entre otros aspectos el uso de menús digitales y sistemas de reservacion, con el objetivo de disminuir el contacto físico.

Hemos diseñado un conjunto de apps para iOS y Android que no sólo le ayudan a cumplir el objetivo sino a incrementar sus ventas si ofrece o puede ofrecer servicio a domicilio. Además el app del cliente está cuidadosamente diseñada de forma que a sus clientes les será sencillo ver sus productos y valorar las diferentes opciones que ofrece.

Se distirnguirá y elevará de sus competidores al ofrecer un app intuitiva, personalizada en base a su imagen y atractiva. No es una simple interfaz web, son apps nativas, desarrolladas con las tecnologías más recientes tanto en iOS como Android..

...

Sus apps estarán listas en muy poco tiempo

Crear un app desde cero, probarla y publicarla es un proceso que puede llevar varios meses. Hemos logrado reducir los tiempos partiendo de una estructura funcional que se personaliza con su estilo y productos, esto nos lleva a desarrollar en un período de 8 a 10 días. Una vez aprobado por usted se envía para publciación en Apple Store o Google Play, estas pueden tardar de 5 a 15 días más en aprobar y que queden disponibles para su descarga en los dispositivos. Nosotros nos encargamos de todo el proceso y le iremos notificando avances y estado durante el periodo de espera de aprobación.

Apps creadas para su negocio

Las apps, llevan los productos que tenga a dispoisición, agrupados en categorías, es recomendable que cada producto tenga su propia foto para hacerlo más atractivo a sus clientes. La ventana de detalle muestra la foto en mayor tamaño, una descripción de 5 líneas máximo y puede usar modificadores. Si ofrece la opción de envío a domicilio el cliente puede indicar si es local (ingresando la mesa en la que se encuentra) y o si se envía a domiclilio. Usted y su cliente reciben pueden recibir un correo electrónico de confirmación. Y el app administrativa le mostrará las órdenes activas y completadas, su detalle y los datos del cliente.

...
¿Por qué hay un cargo mensual?

1.- Para guardar a información de sus productos, clientes y órdenes se almacenan en nube.

2.- Para actualizaciones de su información, si cambia precios, añade o quita productos se ajustan las apps y se envían para publicación.

3.- Para el desarrollo de nuevas funciones y mantener las apps siempre actualizadas.

¿Y si quiero funciones diferentes?

Podemos desarrollar a la medida, nos indica qué es lo que desea y le presentamos una cotización.

¿Cuánto tiempo estoy comprometido a pagar el cargo mensual?

Si realiza su pago cada mes, puede cancelarlo en cualquier momento. Si realizó pago anual, puede cancelar poco antes de que termine el año del servicio.

Sólo requiero un app (la de Android) ¿es posible?

Si, podemos hacer sólo una, aunque le recomedamos contratar el desarrollo de ambas, ya que aunque Android es mucho más popular seguramente tiene clientes que usan iPhone.

Arriba