Dar Propina para Android

Llego la hora de pagar la cuenta, ahora ¿Cuánto corresponde de propina

Y si son varias personas ¿cuánto corresponde pagar a cada una?

Esta sencilla aplicación le permite calcular la propina a pagar y dividir la cuenta entre varias personas.

Con una interfaz limpia y de fácil manejo, ingrese la cantidad de su cuenta en la parte superior, seleccione el porcetaje a dar de propina, el número de personas entre los que se dividirá la cuenta y si aplica, el impuesto a pagar por el consumo.

Dar Propina le mostrará de forma rápida y exacta la cantidad de propina a dar, el total de la cuenta con impuesto, la cantidad de propina que cada persona debe dar y la cantidad que cada persona dará para la cuenta.

...

La inventaron los griegos que tenían por costumbre beber solo una parte del contenido de la copa. La propina era el resto que se tomaba la persona a cuya salud se brindaba. Como recuerdo de este práctica ha quedado la etimología de propina, la cual proviene del latín propināre “dar de beber”. En México se espera que la propina sea de entre el 10 y el 15% del total de la cuenta. En Portugal e Italia normalmente no se deja propina, pero si quieres dejar el 10% será bien recibido. En muchos restaurantes en Estados Unidos, el mesero le entrega al comensal una tableta electrónica en la que el cliente presiona un botón para escoger la propina que va a pagar a partir de tres opciones, ya calculadas, que generalmente van del 15% al 25%. Y que pueden llegar al 30%

...

El app tiene un 15% de propina sobre el total a pagar; presione en "Propina" y deslice para elegir el porcentaje de propina a dar.

También permite dividir la cuenta entre varias personas. Presione en "Personas" y deslice para elegir el número de personas en los que dividirá la cuenta para que el total muestre cuanto deberá pagar cada persona.

Finalmente también puede añadir el impuesto a la cuenta, al igual que Propina y Personas, presione en "Impuestos" y seleccione el porcentaje de impuestos. El impuesto seleccionado se aplica a la cuenta y a dividir la misma, la propina no se ve afectada por el impuesto.

Dar Propina para Android

Descargue desde Google Play

...
Arriba