Plataforma Web de Facturación Electrónica

Plataforma web para la emisión de comprobantes fiscales por Internet (CFDI)

Le ofrecemos la plataforma para la emisión de comprobantes fiscales (facturas, nómina, recibos de honorarios, etc). Funciona bajo la versión 3.3 del SAT y ya es posible generar el complemento de pago.

Puede usarlo en cualquier computadora con acceso a Internet y también desde tablets. Costo de registro $450.00 pesos (pago único), y después sólo debe ir adquiriendo timbres.

...

Ventajas

1. Puede tener múltiples usuarios.

2. Sólo requiere de un navegador web en computadoras o tablets

3. Capture o importe sus catálogos de clientes y productos, no tendrá que capturar la información cada vez que desee emitir un comprobante.

4. Puede enviar por correo electrónico la factura a sus clientes

5. Funcionamiento practicamente sin interrupciones, provisto por EMCOR Software

...

Puede ingresar la información de sus clientes la cual se visualiza en forma de lista. Es posible registrar el método de pago preferido para el cliente para que al elaborar un comprobante le sea más rápido generarla. Puede categorizar a sus clientes de forma que le sea sencillo localizarlos.

...

Puede definir Grupos y Familias para sus productos y servicios. Definir hasta tres precios por producto y su costo. Registrar la informacion aduanal y otra información adicional para sus productos y servicios.

...

La ventana de facturación permite de forma sencillo registrar la información de la factura, es posible editar un concepto o añadir conceptos que no hayan sido dados de alta previamente. También es posible ingresar la información y timbrar posteriormente.

...

Una vez que ha emitido un comprobante, en la ventana de Comprobantes emitidos en el menú Reportes, puede ver la lista de los comprobantes generados para el día que usted seleccione y descargar el PDF y el XML correspondientes.

...

uFactura permite además de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, generar su nómina, ingresando la informacion de sus empleados puede emitir los comprobantes de nómina.

Menejo de Complemento de pago y cancelaciones.

Arriba

Paquetes de timbres

100 timbres $300.00

200 timbres $550.00

300 timbres $800.00

500 timbres $1,100.00

1000 timbres $2,000.0

2000 timbres $3,500.00

5000 timbres $8,000.00

Contratación y Pago

Si es la primera vez debemos darlo de alta, para ello requerimos los datos completos del contribuyente, el archivo de certificado, el archivo de llave y la clave del certificado. Una vez que lo hayamos registrado y activado sus timbres le enviaremos correo de notificación y la guía de la plataforma.

Los precios ya incluyen IVA.